plantilla toile

miércoles, 16 de febrero de 2011

CONJUNTO BOLILLOS

Estábamos deseando enseñaros este conjunto.
Todo empezó con un flechazo de María por este jubón que hasta ahora estaba huerfanito, y como ella tiene mucha fe en nosotras se lanzó y nos pidió un faldón a juego, sin poder ver el modelo previamente porque no estaba diseñado, solo en nuestras cabecitas.

Ante una muestra así de confianza no puedes mas que dar "el todo" y estar a la altura, han sido muchos nervios hasta que nos ha dado su visto bueno y parece ser que hemos sacado muuuuy buena nota.
Gracias de nuevo María.

9 comentarios:

  1. Como no le iba a gustar, si es toda una belleza!!
    Enhorabuena por todos vuestros trabajos!!!

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito chicas !! Sois unas artistas !!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de conjunto.Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola todo lo haceis con muy buen gusto, preciosos. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy María,

    Estoy maravillada con el conjunto de bolillos que me habeis hecho. Es ¡ESPECTACULAR!. Sois unas artistas con mucho talento.
    Quiero volver a daros un millón de gracias porque sois unas profesionales como la copa de un pino.

    Un beso para las dos. ¡HASTA SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  6. Si pudierais ver mi cara no tendría que escribir....

    ResponderEliminar
  7. Simplemente maravilloso!!!! Me encanta... muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  8. A ver si la mami se anima y nos enseña una fotito de esta pedazo obra de arte con rellenito! No me puedo ni imaginar lo bonito que debe quedar puesto!

    ResponderEliminar