plantilla toile

lunes, 15 de noviembre de 2010

MODELO 25

Me encanta el resultado de este jubón, el perlé blanco hace que la lana tostada tenga un toque de luz que la realza muchísimo ¿no os parece? y ese volantito como remate, que tanto favorece a los bebitos.



Pili, hemos llegado a tiempo, ya puedes ponerte de parto cuando quieras, te damos permiso. Y sería un placer para nosotras que nos enseñaras el conjunto con relleno.

4 comentarios:

  1. Haces unas cosas preciosísimas!
    Pensar que habiendo estas cosas y hay mamás que les ponen chandal y vaqueros a los pobres recién nacidos...
    Saludos de una mami que adora los lazos y las puntillas!
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bea a mí me chiflan como a tí estas cositas aunque respeto a quien prefiere vaqueros y chandal. Ahora lo que más me rechina es la gente que lleva a las niñas vestidas así y a los niños en vaquero. A la madrina de mi prima le dijeron un día que llevaba a su niño con un faldón y un jubón que iba ridículo, que eso era ropa de niña.

    Yo tengo dos niñas y no creo que tenga más pero me queda la espinita de saber cómo es ser mami de un niño, cada vez que me paso por el blog de Ana de Boutique Infantil Carrusel y veo a Nicolás con sus ranitas y peleles...me babo mucho!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Me encanta el aire antiguo que tiene este conjunto, y la limpieza que le da el detalle en blanco a la lana tostada !
    El bebé de PILAR va a estar tan mono......
    ¡ ENHORABUENA !

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!! Seguro que Erin va a estar preciosa. Lo cierto es que el blanco realza como tú bien dices el tostado, que parece incluso doradito.
    Y bueno, a la orden, en breve me pongo de parto, que ya me han llegado mis preciosos jubones. Y te digo, que al tenerlos en las manos se me quedan muchos antojos de otros modelos por pedir. Un besote guapas.

    ResponderEliminar