plantilla toile

lunes, 15 de noviembre de 2010

MODELO 24


Me podéis pedir tantas veces como queráis este modelo que no pienso cansarme ¡¡nunca!!, es que disfruto cada puntada, con ese canesú en canalé que tan bien sienta, con esos colores tan dulces.. esa puntilla que me chifla.. lo tiene todo y esa capota ¡que capota! ya me estoy imaginando a la bebita con ello.
Conjunto de primera puesta, recién nacido, hecho en lana y perlé con puntilla de valenciennes, compuesto de jubón, capota y patucos.

6 comentarios:

  1. Hola me encanta el color rosa, y ese canesú no pasa nunca es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ay! Qué cosita más bonita por favor!

    ResponderEliminar
  3. ¡es una preciosidad!
    un abrazo
    http://mistelitaspintadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. CHARO, bonita, te ha quedado precioso este conjunto que tanto nos gusta a todas, en rosa.
    Como siempre¡ DIVINO, artista !
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, muchas gracias por darte tanta prisa. Me encanta ver mis juboncitos publicados. Prometo fotitos en breve, todo depende de la pitufita. Seguro que va a estar preciosa!!! Muchos biquiños.

    ResponderEliminar